Condizioni di vendita



TKplus se dirige exclusivamente a los profesionales odonto-estomatólogos en ejercicio de su profesión.
Cualquier pedido de productos efectuado por escrito, teléfono, correo electrónico, página web o bien directamente en nuestras oficinas, implica la aceptación de las condiciones de venta enumeradas a continuación.


Rotura de stock

TKplus no se hace responsable de la entrega parcial de un pedido debida a una rotura de stock o a la indisponibilidad provisional o definitiva del fabricante. En estos casos, aparecerá un mensaje en factura indicando si debe pasar un nuevo pedido de los productos afectados o si se le enviarán posteriormente a portes pagados.


Errores tipográficos

Los precios de este catálogo están garantizados salvo error tipográfico hasta la edición de una nueva tarifa que sustituya y anule todas las tarifas anteriores. TKplus se reserva el derecho de repercutir sin previo aviso sobre los precios de productos de importación las variaciones más importantes debidas a la cotización de divisas o metales preciosos.


Información adicional

TKplus otorga exclusivamente por defectos de fabricación, en aparatología e instrumental giratorio, la garantía según las condiciones establecidas por cada fabricante.
TKplus no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del uso de los productos propuestos en este catálogo.
TKplus se reserva el derecho a suprimir o modificar sin previo aviso su selección de productos y artículos dentales.
TKplus en el caso de ofertas especiales de objetos regalo o servicio no comercializados habitualmente, se reserva el derecho a reemplazarlos por otros equivalentes, en caso de rotura de stock. Igualmente se reserva el derecho de reemplazarlo por otro de importe equivalente en el caso de defectos de origen o mal funcionamiento.
TKplus no se responsabiliza de los posibles errores de impresión que pudieran aparecer en este catálogo y en cualquier oferta o elemento de comunicación dirigido a los profesionales odonto-estomatólogos, reservándose el derecho a corregirlos.