Forme di pagamento



Comprar productos odontológicos en TKplus te resultará fácil y cómodo.
Con cada pedido que realices te adjuntaremos una factura. Sólo tienes que elegir qué sistema de pago prefieres:


1. Pago con tarjeta bancaria

En TKplus puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual gestionado por Bankia y Servired. Nuestra plataforma integra REDSYS que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa electron y Mastercard.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


Pago seguro con Paypal

Con la garantía de pagos seguros de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta (sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal) o de utilizar tu cuenta de Paypal. ¡Lo que más cómodo te resulte!
Visita www.paypal.es para más información.


Transferencia bancaria o ingreso a cuenta

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.
Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes realizar un ingreso en cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.


Recibo domiciliado a su cuenta

Los clientes habituales, tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria para mayor comodidad. De esta manera el pago de la compra se cargará en su cuenta en unos días posteriores a la compra.
Este servicio no está disponible en las primeras compras, pero, si eres cliente habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo enviando un email a info@tkplus.es o llamando al +34 960 225 683